Gran estreno de Carmen Alcayde en la serie online "Sexo en Chueca"

* Carmen Alcayde demostrando lo polifacetica que es en su nuevo papel de Actriz en la serie online de Telecinco.es "Sexo en Chueca", por cierto cada Martes en http://www.telecinco.es/sexoenchueca/index.shtml



* Aqui pongo una introduccion a su personaje sacado de Telecinco.es:

Asun



¡Pija pero no quema!

Todos sabemos quién es Carmen Alcayde. Pero no conocíamos su faceta como actriz. En 'Sexo en Chueca' podrás ver a Carmen como nunca la has visto, haciendo de ex novia retorcida. Asun es su nombre y no está dispuesta a dejar marchar a Pablo, su ex, sin cobrar peaje. Aunque haya sido la propia Asun la que le haya dejado colgado. Contradictoria, elitista y siempre acostumbrada a llevar la razón, Asun la va a liar con tal de que no se trunquen sus planes. Si creías que ya lo habías visto todo de Carmen Alcayde, hazte un 'batido de coco' y disfruta con la gran estrella de 'Sexo en Chueca'.

* Aqui el Capitulo 1: http://mitele.telecinco.es/series/sexo-chueca/71311.shtml?p=17.5

* Aqui estas espectaculares fotos oficiales de Carmen "la Asun" Alcayde en la serie:










Carmen Alcayde será la Asun en la nueva serie on line "Sexo en Chueca"

*A partir de mañana Carmen Alcayde sera la Asun en "Sexo en Chueca" la nueva serie on line de Telecinco.es para cada Miercoles y ahi podra demostrar su arte como actriz. Tambien sera emitido el primer capitulo en el canal FDF el Domingo sobre las 20:45.



* Aqui una introduccion al personaje que interpreta Carmen Alcayde:

Carmen Alcayde encarna a Asun, la exnovia de Pablo. Morena treintañera, habitual de gimnasio, actos sociales y tiendas de lujo. Adora los complementos y no soporta a los animales, aunque a veces va un perrito en el brazo como si de un bolso se tratara.

Escrupulosa, pija y de clase alta. Sus padres pagaron sus estudios en una Universidad extranjera, donde conoció a Pablo. Su relación duró seis años y había planes de boda a la vista, pero la fulminante llegada de la crisis arruinó a Pablo y ella es incapaz de estar con alguien sin dinero. A las dos semanas, ya tenía nuevo novio (Carlos) que, según ella, supera a Pablo en todos los aspectos: más maduro, más alto, más sensible y, por supuesto, más rico.

Afirma ser tremendamente feliz pero, para alcanzar la plena felicidad, necesita ver a Pablo más hundido de lo que está y hará todo lo posible por conseguirlo. No quiere que Pablo rehaga su vida junto a otra mujer y utilizará todo tipo de estrategias para impedirlo. Aunque no lo reconoce, todavía tiene cierto enganche sexual con él. Sus apariciones serán como un tsumani para Pablo: llega en el momento más inoportuno y arrasa con todo a su paso. Será el principal obstáculo al que Pablo debe enfrentarse en su intento por rehacer su vida en Chueca.

Tiene un gran desconocimiento del colectivo gay. Su mente está llena de tópicos, contradicciones y prejuiciosos. Sólo se relaciona con gente de su mismo status, aunque unas veces aparentará todo lo contrario para parecer tolerante y enrollada. Le gusta estar rodeada de gente conocida, aunque tiene pocas amigas porque es desconfiada hasta un nivel enfermizo. Usa como nadie su sonrisa por saludar por delante y apuñalar por detrás. Tiene el dinero por castigo y no duda en chantajear o sobornar no les cuesta ganarlo, sólo tiene que pedírselo a sus padres o a su flamante nuevo novio millonario.

Una foto inedita de Carmen Alcayde en Guaypaut

* Ya ire poniendo mas fotos ineditas de Carmen que tengo muchas pero me falta tiempo, esperemos que no tarden en estrenar Guaypaut porque es un programa muy divertido, recordar que el del dia 24 de Diciembre del 2008 fue un especial para Nochebuena y que en verdad Guaypaut esta a la espera de estrenarse.

* Aqui la vemos a Carmen maquillada por Laura, la maquilladora oficial de Guaypaut en Argentina durante el rodaje.



* Aprovecho para recordar el especial de Guaypaut emitido en Nochebuena del año pasado con este gran video

Hay que votar por Carmen Alcayde en la votacion de las 100 mas sexys del mundo FHM España 2009

* No olvideis votar a la Diosa Carmen Alcayde en la ya mitica votacion anual de la revista FHM España para la lista de las 100 chicas mas sexys del Mundo 2009, tras clickar el link que pongo a continuacion y acceder a la pagina de votacion dar dos veces a anterior y ahi vereis a Carmen.
http://www.fhm.es/Site/100sexiest/default.aspx?CountryID=28&GirlID=33