Carmen Alcayde y sus mejores momentos en el Salvame del 26 de Junio de 2009








* Introducción



* Dejando las cosas claras a JJ



* Animando a la Esteban



* De promocion no cobras



* Estas caras estan vistas



* Estoy enfadada contigo



* Si no estuvieses embarazada...



* Homenajeando a Jackson



* Desenlace




Carmen Alcayde en Guaypaut el 28 de Junio del 2009

* Un Televisor 600 €, un receptor de TDT 30 €, volver a ver a Carmen Alcayde presentando no tiene precio.





* Resumen Fotografico:






El Domingo que viene mas Carmen y mas.....






Carmen Alcayde y su Guaypaut en el Buscador el 28 de Junio del 2009

* Navegando y buceando en la red traigo este video de Carmen en la presentacion oficial de Guaypaut del programa el Buscador.


Carmen Alcayde en el programa de Ana Rosa el 26 de Junio del 2009

* Carmen encantadora y guapisima con su bombo y con su arte y desparpajo de siempre!!!!


Carmen Alcayde: "El concurso es una pasada"

"Me hubiera gustado trabajar embarazada"


Ana Rosa entrevista a Carmen Alcayde, presentadora de 'Guaypaut', que se estrena el domingo. Carmen está encantada con el programa, que se grabó, durante tres meses, en Argentina. Es tan divertido que está convencida de que "le va a encantar a todo el mundo".

Emabarazada de cinco meses y medio y presumiento de barriga y nuevo programa, carmen Alcayde ha acudido a 'Ana Rosa' para presentar 'Guaypaut', un concurso de resistencia en el que participa gente de todo tipo: desde superdeportistas de élite, bomberos y gente muy preparada físicamente a personas que no han pisado un gimnasio en su vida. Los concursantes son cinco chicos y cinco chicas y sólo puede quedar uno.

A Carmen Alcayde, el programa le parece "una pasada". Asegura que "es divertidísimo" y que "le va a encantar a todo el mundo". Además, la grabación fue toda una aventura, ya que se hizo íntegramente en Argentina, donde el equipo pasó tres meses juntos, junto a otros 22 países que grabaron el mismo concurso para sus respectivas televisiones.

Durante su estancia en el país andino, le dio tiempo a hacer turismo, pero lo mejor de todo fue que, en una de las visitas de su marido, se quedó embarazada. Ella tenía claro lo que iba a pasar, puesto que se hospedaba en un hotel llamado 'Fertilia'. Feliz por el acontecimiento, la única pega que pone a la grabación de 'Guaypaut' es que le "hubiera gustado trabajar embarazada".

Por lo demás, lo único que puede decir es que "el programa es maravilloso", de modo que, el domingo, a las 22:30, hay una cita obligada en Telecinco.




Promo de Guaypaut

Absolutamente genial y de un frikismo notable esta promo de Guaypaut y como bien a dicho Carmen en la entrevista de presentacion de Guaypaut:

"Guaypaut va básicamente de darse hostias"

Pues que vivan las hostias!!!!

Presentacion de Guaypaut y Carmen embarazadisima!!!!!



Carmen Alcayde: "Me da igual que me llamen 'tomatera' toda la vida"

"Guaypaut va básicamente de darse hostias"

"Es un regalo estar tres meses en Argentina grabando un programa divertidísimo"

"Fui presentadora, reportera, voz en off...más no he podido dar en este programa"



Carmen Alcayde vuelve a Telecinco y lo hace con un 'Guaypaut', un programa "divertidísimo" y en el que, según ella misma, no ha podido dar más de sí. A punto de que se estrene, el domingo después de la final de la Copa Confederaciones, la presentadora hace repaso de su pasado ('El Tomate') y de sus facetas como actriz ('Sexo en Chueca') y escritora.

"Este programa va básicamente de darse de hostias", afirma Carmen Alcayde antes de ponerse seria y contar con detalle la dinámica de Guaypaut, el concurso de pruebas físicas que Telecinco estrena el domingo tras la final de la Copa Confederaciones. Humor Amarillo , el clásico programa japonés que Telecinco emitió con éxito en sus inicios, es el referente más inmediato para este show grabado en Argentina en el que 160 concursantes, a lo largo de 12 programas, se someterán a las más alocadas pruebas físicas en el plató exterior más grande del mundo. Al final del camino, probablemente junto a cierto mareo y puede que un par de moratones, esperan 15.000 euros al ganador.

"Guaypaut puede enganchar a los más enanos por las caídas y el colorido del programa y a otros más creciditos porque hay concursantes con los que te partes y vienen con un espíritu muy deportivo. A veces te aparecen vestidos de la Abeja Maya o llegan bailando bakalao… Hay mucha variedad, es una mezcla muy bonita de diversión y gente muy cachonda. Se lo pasan bomba, uno me dijo "esto es como un Gran Hermano pero sin cámaras'".


A nivel personal, la experiencia no pudo ser más satisfactoria, como reflejó en un blog publicado en telecinco.es en el que fue contando el día a día de sus avatares en Argentina. Pero lo volvió a confirmar ante los periodistas: "fue una experiencia personal brutal. Es un regalo estar tres meses en Argentina grabando un programa divertidísimo. El equipo español formó una auténtica familia. A nivel profesional es un programa que te permite hacer de todo: fui presentadora, reportera, puse voces en off en la postproducción… más no he podido dar en este programa".



Eso sí, en lo que no se atrevió a inmiscuirse fue en las pruebas del programa. "¡Los jefes no me dejaban!", afirma con humor. "Me subí a todas las pruebas, eso sí, pero no me atreví a lanzarme. Una vez intenté hacer una entradilla sobre unas columnas altísimas que forman parte de las pruebas y tuve que pedir que me bajasen". Cuando le preguntamos cuál considera que es la prueba más complicada, no lo duda: "el pato mareado", consistente en aguantar un minuto y medio en una plataforma de gira a toda velocidad y, una vez fuera y mareados tras la experiencia, cruzar un camino plagado de obstáculos intentando no caer al agua. "Es como una batidora a toda velocidad, para un lado y para otro", explica Carmen. "Muchas veces les decía a los concursantes: no os vayáis de juerga o esto será peor que una mala resaca… y efectivamente muchos 'echaban la pota': unos porque se habían ido de juerga y otros simplemente porque te mareas. Y me decían: ¡tenías razón, ayer no tenía que haber salido!".

Sus "niños"

Carmen tiene claro un rasgo que comparte con sus concursantes: "tengo mucho morro, como ellos". Pero hay más características que envidia de los chicos y chicas que se prestaron a la experiencia que las que comparte. "Envidio, por ejemplo, a la gente entrada en kilos que venía a demostrarle a su pueblo que ellos podían hacer superar eso, era un reto personal. Venían sin ningún complejo a pasárselo bien. También envidio la deportividad y el buen humor que tenían entre ellos: se daban leches por todas partes, pero salían del agua riendo. Ahora entiendo a Mercedes Milá y a 'sus niños' de Gran Hermano. Realmente se convierten en tus niños porque sufres con ellos, no están sus padres ni sus familias y te conviertes un poco en su protectora. Me contaban sus miedos y sus historias".


Aquí hay tomate, el programa que la hizo famosa hace ya siete años, no tarda en salir en la conversación. "El Tomate lo echaré de menos toda la vida. Su época dorada fue para mí maravillosa, hicimos un programa rompedor en el que me lo pasaba muy bien. Y aunque luego se haya ido de madre todo, el Tomate no era tan malo como lo pintabais", comenta con sorna a los periodistas. "Echaré de menos a Jorge y a todo el equipo, lo llevaré siempre conmigo. Una vez, cuando era reportera entrevisté a Antonio Ferrandis y me dijo que no quería que le llamasen Chanquete toda la vida. A mí me da igual que me llamen 'tomatera' toda la vida".


Su ex compañero

La trayectoria de Jorge Javier Vázquez la sigue actualmente como espectadora. No duda a la hora de dedicar elogios al nuevo programa de su ex compañero. " Sálvame es muy cachondo, lo veo como una mezcla del Tomate, de A tu lado y de todo un poco. Se nota que se lo pasan bien y están haciendo algo que está gustando, que creo que es lo más importante. Y disfruto viendo a Jorge en su salsa, se le ve él mismo. Están haciendo el loco y dando un espectáculo en televisión, puede haber a quien le guste más y a quién le guste menos. Para eso está la oferta".

Desde hace unos meses Carmen ha mostrado su vena de actriz en una serie para la web de Telecinco, que le ha dejado un buen sabor de boca. "La experiencia de Sexo en Chueca ha sido genial. He podido desarrollar esta vena de actriz que llevo dentro en una serie que está muy currada con los pocos medios que tienen. Espero seguir en la próxima temporada con ellos".


Junto a sus labores en la televisión, Carmen comenzó con éxito en 2005 otra carrera de éxito, esta vez en el mundo editorial. Su libro Treintañeras fue muy bien acogido y va por su sexta edición. Ahora espera repetir éxito con una nueva obra: "acabo de terminar un nuevo libro llamado Sobre vivir en pareja , así, separado. Es una mezcla de novela y autoayuda que ha chiflado a los de Planeta. Me han pedido que lo próximo sea una novela. Tengo doble parto para después del verano: el de mi hija y el de mi libro".


Este es el top ten de las declaraciones de Carmen segun el pasillero de telecinco.es:


1. “Estoy viendo esos bocadillos del fondo y me los comería todos”
2. “Si Guaypaut va bien nos montamos una fiesta y os invito a lo que queráis”
3. “Ahora no me van a estar llamando para proyectos con el bombo que tengo”
4. “Los guionistas son muy importantes”
5. “Si me ofrecieran la vuelta de Aquí hay tomate diría que sí”
6. “Pero no creo que vuelva el Tomate, es algo que ya pasó”
7. “No me planteo la interpretación, pero me viene ahora Almodóvar y me voy con él”
8. “Mis planes para este verano son varar en las playas cual ballena”
9. “Es una pena tener que tomar cerveza sin alcohol”
10. “Si queréis saber qué talla he aumentado de pecho en el embarazo, os lo digo”




5 fotos oficiales de Carmen Alcayde

* Pues aqui la vemos realmente preciosa presentando su proximo programa !Guaypaut¡ que se estrena este Domingo a las 22:30




* Y aqui una foto oficial para Telecinco en donde sobran las palabras, sale que enamora de preciosa!!!!!


Carmen Alcayde en la gala Chica Interviú 2004









3, 2, 1…GUAYPAUT!!!

* Ante el inminente estreno de el divertido Guaypaut el blog Guay Carmen ya vuelve a hechar a rodar no os perdais las novedades alli expuestas por Carmen.


Por fin Carmen Alcayde y su ¡Guaypaut!

* Toma ya!!!!!, este proximo Domingo a las 22:30 por fin podremos ver a nuestra Carmen con ese arte y su pedazo de programa que es la ostia de divertido, no os lo perdais por nada del mundo, recomendadisisisimo.


Sobre Treintañeras de Carmen Alcayde



* Tras recibir algun mensaje preguntandome de como conseguir el libro Treintañeras y ya que estamos a pocos meses de su proximo libro, aprovecho para poner algunas webs donde podeis probar haber si aun esta disponible ya que a causa del enorme exito se agotaron en muchos lugares:

* http://www.limiarlibros.com/webesp/9788496280601.php

* http://www.libreriaproteo.es/libro-391848-TREINTANERAS.html

* http://www.internetwebsolutions.info/libro/Treinta%C3%B1eras/isbn/978-84-96280-43-4

* http://www.casadellibro.com/libro-treintaneras/2900001086974

* https://www.laislalibros.com/libros/TREINTANERAS/LBYT2000037/978-84-96280-60-1

* http://www.popularlibros.com/libros/TREINTANERAS/LK110000060/978-84-96280-60-1

* Tambien decir que en la web oficial de la Editorial Espejo de Tinta es imposible aquirirlo ahora mismo ya que esta caida http://www.espejodetinta.es/, si lo mandais a pedir en vuestras librerias mas cercanas mucho mejor la verdad pero si quereis pedirlo por la red pues ya puse algunos enlaces para probar, espero que sean de ayuda ya que pongo esto desde mis conocimientos sobre la disponibilidad del libro chafardeando la red, no me vaso en nada oficial que quede claro.

* En la web oficial de Carmen Alcayde http://www.carmen-alcayde.com/ tambien podeis informaros proximamente en cuanto este disponible ya que actualmente esta en obras.




3 pedazo de fotos ineditas de Carmen Alcayde

* Pues aqui Carmen, guapisima y muy natural promocionando un Lancia Ypsilon Bicolor.



* Y aquí una foto tomada el 28 de Enero del 2009 a las 21:06 en Guinness World Records con Maxím Huerta y los participantes "besucones aquaticos" del ultimo programa que emitieron.



* Y esta segunda foto es una toma de uno de los programas ya grabados que no llegaron a emitir, por cierto menudas piernas mas preciosas que se gasta Carmen.



Continuara......

Momentazos de Carmen Alcayde en "Las gafas de Angelino"

* Pues aquí traigo recién acabado otro homenaje a Carmen Alcaye con momentazos en Las gafas de Angelino para que haya aun mas constancia que es la mejor presentadora de nuestro país y que supo manejarse impecablemente ante este programa al que no le dieron mucha oportunidad de madurar.


Pequeña entrevista a Carmen Alcayde en el suplemento "Su Vivienda" el 13 de Noviembre del 2007