Carmen Alcayde presenta el especial Un, dos, tres... Mayra Gómez Kemp

* Pues esta tarde sobre las 18:00 en TeleCinco, Carmen Alcayde presentará el especial Un, dos, tres... Mayra Gómez Kemp.

¡¡¡No se lo pierdan por las glorias de Ruperta!!!



6 horas después....

¡¡¡Los mejores momentos de Un, dos, tres... Mayra Gómez Kemp y los del Debate de GH 11 de mañana, todo la semana que viene!!!

¡¡¡Y viva la Alcayde que hoy a estado fantastica y muy ella y encima Carmen es la presentadora joven favorita de una de las mejores presentadoras de España en la historia Mayra Gómez Kemp!!!



¡¡¡Feliz Noche de Halloween!!!


The Return Of Carmen Alcayde - Debate de Gran Hermano 11 - 25 de Octubre de 2009

* Las mujeres tras dar a luz tiene un brillo especial y suelen volver a sus quehaceres aun mucho mas guapas, mas simpáticas y mas divertidas que nunca, Carmen Alcayde me corrobora tajantemente esta teoría que siempre he creído, aunque tengo que admitir que ayer me sentí un poco abrumado porque la noté mas guapa y mas fenomena ante las cámaras que nunca y con todos mis respetos hoy digo:
¡¡¡Mare de Deu que piernas que tiene Carmen!!!
¡¡¡Y que locura sana que se gasta!!!

468 Fotografias



imagebamimagebam
imagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebam



- Introducción & Nudo -

I. Stairway to Debate

II. Carmen Alcayde VS Lorena C
III. Eso son Piernas y lo demas son tonterias
IV. Opiniones Varias



- Desenlace -
I. Cotecas, Faldas Coñeras e Historias Varias




¡¡¡Atencion!!! este Domingo Carmen Alcayde vuelve al Debate de Gran Hermano 11

* Super Carmen Alcayde vuelve este Domingo sobre las 00:00 al Debate de Gran Hermano 11 y mas guapa, mas divertida y mas feliz que nunca y que alegria que me da poder volver a admirarla aqui en su Templo como se merece, como si de una obra de arte en un museo se tratara.

* Clickar la imagen para ver en grande



Carmen Alcayde presenta en sociedad a su niña bonita Carmen Lucía













Sobre Vivir en Pareja esta que se sale ya que va para una 2ª edición

* Actualmente "Sobre Vivir en Pareja" el 2º Libro de Carmen Alcayde se encuentra en la impresión de su segunda edición, clarisima señal de que el libro esta vendiendose como la seda, y que yo os digo desde mi opinion de lector habiendomelo leido desde la primera letra hasta la ultima que el libro es una pasada, aqui os podeis hacer con el: http://www.casadellibro.com/libro-sobrevivir-en-pareja/2900001329833.

* El Corte Inglés, otro buen lugar donde hacerse con el, donde desde hace semanas esta entrando regularmente en algun Top 10 de ventas:
http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=6532669105

* Aqui podemos ver a una moza como se cobija de la fria Noche debajo del libro que mas alumbra actualmente "Sobre Vivir en Pareja":



Carmen Alcayde volverá al Debate de Gran Hermano 11 dentro de unas semanas

* Carmen Alcayde volverá con su magistral colaboración en el Debate de Gran Hermano 11 de aqui unas semanas en cuanto se recupere del parto de su primera hija Carmen Lucia, se le va a hechar muchisimo en falta ya que es la indiscutible estrella del programa pero lo primero es su salud por supuesto.

- Clickar la imagen para ver en grande -


Carmen Alcayde ya ha dado a Luz a Carmen Lucia, ¡¡¡Enhorabuena!!!

* Carmen Lucia ya esta entre nosotros, para ser mas exacto desde las 4 de la mañana del pasado Viernes, la nena no queria perderse las andanzas de su madre por el Debate de Gran Hermano 11 asi que se ha presentado antes de tiempo, enhorabuena a Carmen Alcayde y a su Marido, a disfrutar del momentazo que eso si que es un momentazo de verdad y a ser felices muy felices los 3 juntikos!!!!!!!!!!!



* Carmen ayer entró en directo por Telefono en el Debate de GH11 y dió cuentas de su ausencia al trabajo ante toda España.



Clicka sobre la imagen



* Para saber mas sobre el alumbramiento aqui en el blog oficial de Lydia Lozano, gran gran amiga de Carmen Alcayde os enterareis de mas detalles:



Clicka sobre la imagen