Carmen Alcayde el 29 de Noviembre de 2009 en el Debate de Gran Hermano 11

* Con lo magnifica y radiante que estuvo ayer Carmen si por mi fuera yo pondria un Tenderete de souvenirs Alcaydeanos en Valencia cerca de Mestalla, y otro en Madrid delante de TeleCinco y entre muchas y magnificas cosas habrian camisetas de algodon de diseño propio gratis para todo el mundo con un logo como el siguiente:







Carmen "Locuras Sanas" Alcayde el 22 de Noviembre de 2009 en el Debate de Gran Hermano 11

* Carmen Alcayde se sale!!!!!!!!!!!! gran pedazo de debate el de anoche y Carmen volviendo a su nivel de categoria de siempre ante las camaras, imitando a la de la rajeta, opinando con mas razon que una santa con su personal estilo y bailando al principio y al final y con sus locuras sanas de siempre, todo con esas señoras piernas y esa cara con esas facciones tan superlindas que tiene, ole esa Carmen, con orgullo puedo decir que de sus mejores dias sin duda.




Postal Mama Noel Alcayde

* Hay que ya mismo está la Navidad aquí y para celebrarlo ya que me encantan esas fechas he creado una postal de Carmen Alcayde Mama Noel con sus alas de angelilla y todo.

Clickar en cada imagen para ver en todo su esplendor




Carmen Alcayde el 8 de Noviembre de 2009 en el Debate de Gran Hermano 11

* Pues a destacar de anoche que Carmen imitó una vez mas, esta vez le toco a Tatiana "Boca Insana", Carmen como poseida empezó a poner a parir a los compañeros del debate. También Jordi Gonzalez saco a las 2 musas del debate al "ruedo" para contarles una exclusiva pero eso pareció mas un duelo de caras guapas y cuerpazos entre Carmen y Lorena C que otra cosa jajaja
Para mi no hay color, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Carmen Alcayde Forever!!!!!!!!





Carmen Alcayde y su "Sobre Vivir en Pareja" en Estilista de Guardia

* Para leer el post entero y curiosidades sobre la sesión de fotos o sobre la ropa no dudeis en visitar el blog Estilista de Guardia de la estilista oficial de Carmen Alcayde.

* Hay bastantes cosas a destacar pero sobre todo esto que pongo a continuacion que me encanta de leer ya que el libro es la hostia y en las ventas se esta notando y me alegro pero tanto:

"Sobre Vivir en Pareja es el segundo libro de Carmen Alcayde, un libro que en su primera edición (7.000 ejemplares), ha conseguido estar en el Top 10 de los libros más vendidos de El Corte Inglés".


http://gente5.telecinco.es/blogs/estilistadeguardia/