Carmen Alcayde y su Fresa Ácida en Salvame el 26 de Febrero de 2010

* Pues Carmen Alcayde muy guapa con ese bonito vestido blanco que le quedava como un guante con ese magnifico dibujo y muy divertida como solo ella promocionando el Fresa Ácida del proximo Domingo a las 21:45 que vendra bien cargado de interés y contenidos exclusivos.





Carmen Alcayde - Fresa Ácida - 21 Febrero 2010

* En la variedad esta el gusto y el programa realmente es muy variado y con varios registros en sus diferentes emisiones, por cierto Carmen Alcayde genial como siempre con esa entrañable y fantastica chuleria y muy pero que muy pero que muy pero que muy pero que muy pero que muy bonita!!!!!!!!!!!! Mira que le queda bien el color rosa o cualquier color que se ponga, es lo que tiene ser guapa, y se me olvidava comentar que hay un Feeling entre compañeras fantastico y para corraborarlo el proximo Domingo a las 21:45.




Carmen Alcayde - Fresa Ácida - 19 febrero 2010

* Pues que decir de Carmen Alcayde, que es el alma, el cuerpo y la genialidad de todos los programas en los que participa o presenta y que el de este dia estuvo genial con un toque muy "Picante" en la Acidez de la Fresa, un programa muy cachondo vaya xD.