*A partir de mañana Carmen Alcayde sera la Asun en "Sexo en Chueca" la nueva serie on line de Telecinco.es para cada Miercoles y ahi podra demostrar su arte como actriz. Tambien sera emitido el primer capitulo en el canal FDF el Domingo sobre las 20:45.
* Aqui una introduccion al personaje que interpreta Carmen Alcayde:
Carmen Alcayde encarna a Asun, la exnovia de Pablo. Morena treintañera, habitual de gimnasio, actos sociales y tiendas de lujo. Adora los complementos y no soporta a los animales, aunque a veces va un perrito en el brazo como si de un bolso se tratara.
Escrupulosa, pija y de clase alta. Sus padres pagaron sus estudios en una Universidad extranjera, donde conoció a Pablo. Su relación duró seis años y había planes de boda a la vista, pero la fulminante llegada de la crisis arruinó a Pablo y ella es incapaz de estar con alguien sin dinero. A las dos semanas, ya tenía nuevo novio (Carlos) que, según ella, supera a Pablo en todos los aspectos: más maduro, más alto, más sensible y, por supuesto, más rico.
Afirma ser tremendamente feliz pero, para alcanzar la plena felicidad, necesita ver a Pablo más hundido de lo que está y hará todo lo posible por conseguirlo. No quiere que Pablo rehaga su vida junto a otra mujer y utilizará todo tipo de estrategias para impedirlo. Aunque no lo reconoce, todavía tiene cierto enganche sexual con él. Sus apariciones serán como un tsumani para Pablo: llega en el momento más inoportuno y arrasa con todo a su paso. Será el principal obstáculo al que Pablo debe enfrentarse en su intento por rehacer su vida en Chueca.
Tiene un gran desconocimiento del colectivo gay. Su mente está llena de tópicos, contradicciones y prejuiciosos. Sólo se relaciona con gente de su mismo status, aunque unas veces aparentará todo lo contrario para parecer tolerante y enrollada. Le gusta estar rodeada de gente conocida, aunque tiene pocas amigas porque es desconfiada hasta un nivel enfermizo. Usa como nadie su sonrisa por saludar por delante y apuñalar por detrás. Tiene el dinero por castigo y no duda en chantajear o sobornar no les cuesta ganarlo, sólo tiene que pedírselo a sus padres o a su flamante nuevo novio millonario.