Musical: Momentazos de Carmen Alcayde en los Debates de Gran Hermano

* Bueno pues aquí subo un vídeo que acabo de terminar con momentazos de Carmen en los Debates de Gran Hermano, un programa que con Carmen es puro espectáculo con ese arte y gracia que se gasta y lo guapa que sale.


Carmen Alcayde el 12 de Mayo del 2009 anuncia en Salvame que esta embarazada y de 4 meses


* Enhorabuena Carmen, pedazo de Madre que vas a ser!!!!!



* Mas Fotos aqui: http://www.imagebam.com/gallery/310629a21478431820f916ecc5fffb4b/

imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com

ALCAYDE ANUNCIA EN EXCLUSIVA EN 'SALVAME' SU EMBARAZO

Carmen Alcayde: "Estoy de cuatro meses y la voy a llamar Carmen Lucía"

"El nombre es un homenaje familiar"

"Las primerizas tenemos mucho miedo y todo nos preocupa"

"Salgo de cuentas para octubre"


Carmen Alcayde, actual protagonista de Sexo en Chueca, ha anunciado en exclusiva en ‘Sálvame’ que espera una niña para dentro de cinco meses. Su anterior compañero de batallas en ‘Aquí hay tomate’, Jorge Javier Vázquez, ha sido el encargado de dar la buena nueva a todos los hogares de España desde el espacio que ahora capitanea.

La sobremesa se llena de sorpresas. La Alcayde, con su habitual buen humor, ha asegurado en conexión telefónica en directo que se siente “muy feliz”, que ya se le nota “el barrigón”, que como primeriza de manual "todo le preocupa" y que “Carmen Lucía es una hija muy deseada”.

Alcalde, que en la actualidad cuenta con 34 primaveras (de las cuales ha pasado 14 junto a su actual marido), ha confesado también por qué eligió el nombre de la criatura. "Es una homenaje familiar. Carmen por mi abuela y Lucía por lo mismo, porque en mi familia somos todas Carmen Lucía desde hace varias generaciones”.

Cambios en la fisonomía

Fiel a su fama de coqueta, la presentadora no ha podido evitar hacer referencia a los cambios que su cuerpo está experimentando en las últimas semanas: "He engordado bastante, sobre todo de tripa, porque las mujeres que estamos todo el día cuidándonos, aprovechamos este momento este momento para atiborrarte".

En definitiva, y según ella misma ha explicado, los astros se han alineado para propiaciar la feliz ampliación de la familia, pero el mono de tele sigue corriendo por sus venas a buen ritmo: "Era el momento después del ‘Tomate’, pero ahora me gustaría volver a la actividad y salir con mi barrigón y mis vestiditos”.

Carmen Alcayde en la Fiesta de la Final de Gran Hermano 9 el 28-12-07 en la Sala Shoko de Madrid

* Doy unas pistas para que sepais quien es Carmen ya que el video no se ve muy bien, va de negro y es la que baila con mas arte y la que la lia mas, facil no?


Un Popurri de fotos ineditas de Carmen Alcayde

* Decir que sale guapisima es quedarse corto.