Entrevista a Carmen Alcayde sobre su maternidad y su vuelta al Debate de GH 11.

- Entrevistador/a: Blanco.

- Carmen Alcayde: Rojo pasión.


Le gusta tanto GH que se ha saltado su baja maternal para comentarlo.

Es una experta en Gran Hermano y cada semana lo demuestra en El debate… Sólo el nacimiento de su primera hija, Carmen Lucía, el 2 de octubre la ha apartado de su tarea. Tres semanas después de dar a luz, ha vuelto con las mismas ganas de siempre.



-Tu maternidad está ligada a Gran Hermano.

-Sí, ja, ja. Rompí aguas con la expulsión de Nagore. Tenía unas contracciones horribles y, cuando se me pasaban, pedía que subieran el volumen

-¿Te ha costado mucho volver?

-No, porque la niña es muy buena, sólo llora para comer. Si fuera un diario, habría esperado. Pero son sólo unas horitas, casi no le da tiempo a echarme de menos… Tenía mucho mono de televisión.


-Te has recuperado muy rápido.

-Sí, era todo líquido. Sólo en el parto perdí ocho kilos; y ya he bajado 14 de los 20 que cogí.

-¿Cómo ves esta edición?

-Genial, se superan cada año. El casting es brutal.


-¿Qué es lo que más te gusta?

-Me encanta lo de la Casa Espía, que los concursantes hayan sido al mismo tiempo espectadores. También me ha gustado el triángulo Indhira-Arturo-Carol. Es muy representativo de lo que pasa en la calle. Ayuda a reflexionar; pienso que Gran Hermano tiene una parte educativa para las jovencitas.

-¿Qué te parece la relación de Indhira y Arturo?

-Pa-té-ti-ca. Ella se arrastra como una culebra y él necesita el sexo como el comer. Me gustaría que siguieran fuera de la casa y que él sintiera algo más que un calentón.


-¿Ella ha pecado de ingenua?

-Arturo nos engañó a todas. Al principio me creía lo que decía y se veía que ella iba a caer.

-¿Y él es sincero o ha vuelto para evitar la expulsión?

-Creo que su pasión es sincera, pero no tengo ni idea de lo que siente. El tiempo lo dirá.


-¿Te gustó que saliera Melanie?

-Habría preferido que se quedara, me resulta divertida.

-Si pudiera volver uno de los expulsados, ¿a quién elegirías?

-Juan, seguro que sería un tipo cachondo. Era buen concursante, pero se rayó con las nominaciones.


Carmen no tiene un favorito todavía: “Me voy dejando llevar por el concurso, voy viendo cómo se comportan y voy cambiando. Me gusta mucho Arturo, me cae bien. También Ángel y Tatiana, aunque no me gusta nada que ella hable tan mal”.

No hay comentarios: