Entrevista a Carmen Alcayde del blog Estilista de Guardia en Telecinco.es

* Para saber un poco mas del estilismo de Carmen Alcayde pues el reportaje completo aqui: http://gente5.telecinco.es/blogs/estilistadeguardia/



* Aqui el Interrogatorio de la Estilista de Guardia:

¿COLOR PREFERIDO?:
de toda la vida, mi color preferido era el rojo, pero en vista de las pocas prendas que encuentro con este color, ahora me decanto por el rosa del que hay gran variedad y que me queda ideal, je, je, que creída!!! ( Ojo! Lo dice ella, no su estilista)


¿COLOR ODIADO?: no me gusta el mostaza ni los ocres, me hacen la cara verde.


¿UN CALZADO? botas en invierno y zuecos verano. Siempre con hormas redondeadas, ni cuadradas y bajo ningún concepto con punta. Y yo, añado: sus hormas preferidas son las firmadas por Marc Jacobs, Miu Miu y Pura López.


Nº PIE: 36 y medio. (y y cada vez que tengo que buscar calzado tengo serias dificultades en encontrar medios números)


¿PANTALÓN O FALDA?: los dos por igual. Las minis me encantan con media tupida en invierno y bota alta.


¿PANTALÓN ANCHO O PITILLO?: ancho pero que marque el culete. ¡¡¡No soy de bombachos para nada!!! Prefiero los pantalones rectos o un pelín acampanados. Huyo de los extremos, ni pata de elefante, ni pitillo (hasta que como os he contado, después de insistir mucho, logré que se los pusiera en las grabaciones de Guay Paut)


¿UNA MANÍA?: me encanta conjuntar cinturón y zapato, los bolsos medianos y las camisetas de tirantes de lycra de Zara (sin ellas no soy nadie, las tengo en todo los colores).


¿ESCOTE?: según la ocasión. Los utilizo mucho para la tele y en trajes de fiesta…pero, para el día a día no suelo usarlos porque cojo frío enseguida y me pongo malita.


¿UN OLOR?: jazmín, canela y rosas. Aunque mi preferido es el del arroz con pollo que hace mi chico… ¿muy fuerte, no?


¿TU COLONIA?: Carmen, de Victorio & Lucchino.


¿ROPA DE VESTIR O DE SPORT?: sport sin duda, voy más cómoda y me siento más joven.


¿UNA TIENDA?: Scooter (c/ Jorge Juan 14). Zara, Eks (c/ Velázquez 28), It Ayala (c/ Ayala 26) y Chavala (c/ Ayala 19)


¿CHAQUETAS? : En muy pocas ocasiones, soy más de cazadoras.


¿ESTAMPADOS?: flores no, los demás, sin excesos. Entre estampado y liso, siempre liso.


¿TU PRENDA FETICHE?: vaqueros gastados.


¿MARCAS PREFERIDAS?: Juicy couture, Moschino Jeans, Dolce & Gabanna, Dsquared2 y Paul & Joe.


¿PERSONAJE DEL MUNDO DE LA MODA AL QUE ADMIRAS? Naomi Campbell por seguir en las pasarelas hasta que llegue su sustituta de color y Karl Lagerfeld por su pose ante la vida y su estilo inconfundible.


¿DISEÑADOR PREFERIDO?: Gela Nash-Taylor y Pamela Skaist-Levy, diseñadoras californianas de Juicy Couture.


¿ROPA DE INVIERNO O DE VERANO?: verano porque amo el color y porque combinada con un moreno playero hace que nos veamos ideales, ¿no chicas?


* Y aqui unas fotos que ha puesto la estilista en las que Carmen sale preciosa:
















No hay comentarios: