Carmen Alcayde ¡Guaypaut! Final emitido el 2 de Septiembre de 2009

* Pues se acabó, a los que nos ha tocado currar todo el verano ¡Guaypaut! ha sido un autentico balsamo y con eso lo digo todo pero diré que muchisimas gracias a Carmen Alcayde por haber presentado este estupendo programa demostrandome una vez mas el porque de mi adoración única por ella, la verdad es que se ha salido porque ha hecho de todo en ¡Guaypaut! y con una soltura y gracia que no vereis en otra presentadora, también gracias al equipo que ha hecho posible ¡Guaypaut! que se lo han currao la hostia y a los concursantes especialmente los mas Frikis por haber ofrecido su arte ante toda España porque el Frikismo tambien es un arte.
















* Grupo: Black Sabbath.
* Canción: Paranoid/ Children of the grave.
* Tematica del Musical: Hoy el musical mas transgresor y Rockero, la situacion invitava a ello tanto por los concursantes como el rockero de carabanchel o leyendas como el Tragamillas, por gestos y bailes de ese tipo y por la energia y fuerza de Carmen Alcayde exactamente igual que la que transmite el Rock.



"Si tengo que quedarme con un concursante de estos 12 programas esta claro, va por ti Tragamillas, llegas a tener pocos años menos y ganas los 15.000 € sobradisimo, tu si que eres un Espartano".


No hay comentarios: