Encuentro digital con Carmen Alcayde el dia 16 de Septiembre de 2009

* Si quereis preguntar a Carmen Alcayde lo que sea sobre su nuevo libro, ya sabeis, vuestra pregunta aqui http://gente5.telecinco.es/encuentros/160909carmen/index.shtml

LA PERIODISTA PRESENTA SU SEGUNDO LIBRO



Los consejos de Carmen Alcayde para 'Sobre Vivir en pareja'

La publicación trata sobre el reto de mantener vivo el amor

11.09.09 TELECINCO.ES

¿Quieres irte a vivir con tu pareja pero tienes miedo al fracaso?¿Serás capaz de ser ama de casa y amante fogosa a la vez? Carmen Alcayde quiere ayudarte a conseguir que la vida con tu novio/a sea todo un campo se rosas con los consejos que da en su último libro 'Sobre vivir en pareja', que se pone a la venta el 15 de septiembre.

¿Alquilamos o comprarmos? Ésta es una de las primera e ingenuas preguntas que un hombre y una mujer enamorados y su puestos a vivir bajo el mismo techo se hacen, pero cada una de estas palabras indica un grado de compromiso diferente. ¿Serás capaz de seguir con la pasión después de compartir baño y de que tu pareja te vea recién levantada y malhumorada? ésta, y muchas otras preguntas, son las que responde Alcayde en su publicación.

Después del éxito de 'Treintañeras', del que se publicaron seis ediciones, la famosa presentadora toma como ejemplo la historia de tres parejas, para tratar el tema de la convivencia , además de aconsejar por dónde cree que debe discurrir la vida en pareja y analizar el amor en nuestro tiempo.

Carmen escribe en este libro, publicado por la editorial 'Temas de hoy', sobre cómo ve ella a las parejas de hoy en día, en un tono optimista, alegre y sarcástico.

Si quieres conocer más detalles sobre este trabajo, Carmen Alcayde hará un encuentro con los lectores de telecinco.es el próximo 16 de septiembre a las 13 horas. ¡Envíale ya tu pregunta!

La polifacética periodista, que está a punto de ser madre por primera vez, acaba de terminar la emisión de su programa 'Guaypaut' en Telecinco.

No hay comentarios: