"Sobre Vivir en Pareja" mi primera toma de contacto

¡¡¡Por fin, con ilusion desbordante ya tengo en mis manos el nuevo libro de Carmen Alcayde!!!

Aqui va mi primera toma de contacto:

1. Carmen en la portada sale preciosa y lozana, protegiendo muy maja ella del chaparron a una pareja de enamorados para que salgan los corazones de colores como bien dice ella, ni Venus ni leches, Carmen Alcayde es la autentica Diosa del Amor xD.



2. El libro tiene una clara tendencia al color blanco con detalles de rosa, azul y lila en letras y florituras varias, en general es muy agradable a la vista con letras del tipo Comic Sans tanto en negrita como en normal, una letra que personalmente me encanta.

3. Las medidas del libro son perfectas y estan comprendidas tras medirlas con el metro en 23, 5 cms de alto, 15, 7 cms de ancho, 1, 5 cms de grosor y 223 paginas.

4. Leyendo los capitulos del indice asi por encima para ir abriendo boca he flipado con capitulos como, "Mundo Ikea, Realidad Matrix" o "Mirando a Cuenca" o "El Misionero siempre llama 2 veces", el ingenio de algunos de los nombres de los capitulos me ha hecho reir mas de una vez, esta noche lo empezare a leer sin ninguna duda.

5. En la contraportada Carmen sale sujetando una pancarta con el lema "Yes we can", sin duda el lema esta estrategicamente bien puesto para que cuando te termines de leer el libro sepas que "Si se puede" Sobre Vivir en Pareja y te lo dice ella que de momento esta sobre viviendo en pareja magnificamente en estos tiempos en los que a la gente le gusta mas Divorciarse que merendar "gratis" en el Carrefur.



6. Leyendo los 3 Capitulos que pusieron en Telecinco.es y leyendo el indice ahora si puedo opinar un poco mas y decir que sin duda y no lo digo porque sea un fan acerrimo de Carmen pero creo que este libro aporta una lectura instructiva, amena, muy divertida y coloquial, la cual me autocorravorare con el paso de los dias y la suma de paginas leidas.

Aqui me quedo ya, el que quiera saber mas del libro ya sabe, que se lo compre en su libreria mas cercana o por aqui que no le defraudara: http://www.casadellibro.com/libro-sobrevivir-en-pareja/2900001329833

No hay comentarios: